CAI y Tauro prometen prender el Rommel Fernández durante la Gran Final de la LPF
A pesar de que los chorreranos lucieron mejor que los “toros” en la fase regular, ambos oncenos presentan números muy parejos.
Las condiciones están dadas para que esta noche (8:00 p.m.) los conjuntos del CAI y el Tauro den un gran espectáculo cuando disputen la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.
La experiencia en el banquillo está del lado de los “taurinos”, cuyo técnico, el colombiano Sergio “Checho” Angulo, los guio al título en el Clausura 2012.
“Nosotros estamos confiados en nuestras fuerzas y en nuestras posibilidades, estamos muy fuertes en la parte anímica”, expresó Angulo.
En tanto, en la dirección técnica del CAI está al frente Donaldo González, exarquero de la sele, que busca anexar la primera estrella a su hoja de vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los controles antidopaje del Mundial de Rusia se analizarán en Suiza
“Tenemos un equipo bastante competitivo, estoy feliz por llegar a una nueva final, con un nuevo equipo”, sostuvo Manuel “Cholo” Torres, el experimentado volante del CAI que ya sabe lo que es ganar este tipo de partidos.
A pesar de que los chorreranos lucieron mejor que los “toros” en la fase regular, ambos oncenos presentan números muy parejos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El goleador del fútbol panameño José Fajardo sueña con estar en Rusia 2018
Tauro tendrá que prestar especial atención al atacante José Fajardo, líder goleador (15) del torneo, quien llega encendido tras castigar al San Francisco en las semifinales. “Estoy concentrado en lo que debo hacer”, dijo el ariete.
El gran reto de la defensa de los chorreranos será lograr evitar que el taurino Jesús “Chuito” González, el recién nombrado mejor jugador de la liga, se convierta en factor determinante para los pedregaleños que disponen de un atacante de trayectoria como Edwin Aguilar y otro que llega inspirado como Enrico Small, el hombre que enterró al Árabe.
Sería el decimocuarto título para los albinegros, en caso de triunfo, y el primero para el CAI, que perdió la final del Clausura 2015 contra el Expreso Azul.