Golazo - 04/12/17 - 02:30 PM

Cristiano Ronaldo abrirá dos nuevos hoteles en el 2018

El delantero del Real Madrid espera expandir su negocio hotelero (con Pestana) hacia el Medio Oriente y el continente asiático.

 

Por: Redacción/Crítica -

La estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo sigue expandiéndose en el campo de la hoteleria, y es que el madrilista abrirá dos nuevos hoteles en Madrid (España) y Nueva York (Estados Unidos).
 
Según una publicación de Portafolio, a finales del próximo año abrirá dos nuevos hoteles de la marca Pestana CR7 en Madrid y Times Square, en Nueva York. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de Pestana, José Theotonio.
 
Los hoteles de CR7 se caracterizan por sus alfombras estampadas con la huella del zapato de fútbol de Ronaldo, además de sus trofeos.
 
Los primeros hoteles Pestana CR7 abrieron sin gran revuelo mediático en Madeira y Lisboa, dando buenos resultados, dijo el presidente ejecutivo de Pestana, Jose Theotonio.
 
"La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio", expresó Theotonio.
 
NO DEJES DE VER: Allá vamos, Sochi, Nizhni Nóvgorod y Saransk
 
Al igual que el delantero son muchos los deportistas que se han invertido en hoteles, entre ellos los tenistas Andy Murray y Andre Agassi, y el futbolista galés Ryan Giggs.
 
No hay que olvidar que Ronaldo tiene su propia línea de ropa interior y los gimnasios CR7, pero otra gran apuesta, hace dos años, fue adquirir la empresa Dutton Invest, destinada a la explotación de todo tipo de aeronaves y que Cristiano ha centrado en el alquiler de jets privados.
 
Según Theotonio, en entrevistas previas, Cristiano es determinante, positivo y exigente como socio. “Tiene ambición y las ideas claras”.
 
Sobre la idea de unirse al futbolista portugués añadió: “Surgió fruto de una fuerte empatia y confianza entre Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo. La idea inicial era la de un hotel en Madrid (España), pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Después vino Lisboa (Portugal), en donde era interesante para nosotros tener un producto nuevo. La idea de Nueva York (Estados Unidos), por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro de lo que es el plan estratégico del Grupo Pestana”.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica