Golazo - 28/1/18 - 10:00 PM

Lesión de Fidel provoca profunda tristeza en la Liga Panameña de Fútbol

La fecha cerró ayer con un marcador de 2-2 entre el Chorrillo y el Sporting San Miguelito, por lo que nadie pudo sumar de a tres en esta ocasión.

 

Por: Roberto Acuña N. [email protected] @RobertoAcunaN -

El desenlace de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) no tuvo ganadores ni perdedores, pero en ella se vivió una situación de profunda tristeza luego de la lesión cervical que sufriera el defensa central al servicio del Alianza FC, Fidel Caesar, durante el partido en que igualaron 2-2 frente al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, la noche del sábado, en el estadio "Muquita" Sánchez.

La imagen de la jugada es impactante. Rubén Cárdenas Jr., directivo verdolaga, confirmó este domingo que el futbolista, quien antes vivió muchos momentos gloriosos con el Árabe Unido de Colón, sufrió una lesión cervical y que aún se le está evaluando.

Cárdenas acusó a José Fajardo, futbolista del CAI, de juego desleal. “Él esperó a Fidel y lo embistió en la parte de abajo”, sostuvo. “Entiendo que otros puedan tener una opinión diferente, pero él se fue al choque y eso provocó la situación”, añadió.

“Los médicos nos han dicho que Fidel tiene una disminución de movimiento en el área izquierda, pero que siente dolor, lo cual nos han dicho los médicos que es positivo porque está sintiendo las extremidades”, dijo el directivo.

Cinco empates

La fecha cerró ayer con un marcador de 2-2 entre el Chorrillo y el Sporting San Miguelito, por lo que nadie pudo sumar de a tres en esta ocasión.

En el “Cascarita” Tapia los académicos se fueron adelante con tanto de Luis Mendoza a los 18 minutos y a los 74 parecía que sentenciaban las acciones cuando Stiben Santos puso el 0-2.

Pero los rojinegros no aguantaron la embestida del actual campeón en los últimos minutos. Omar Hinestroza descontaría a los 78’ y Rolando “Toro” Blackburn emparejaría las acciones a los 84’.

Un triunfo hubiera ayudado a los dirigidos por René Mendieta a poner una distancia de cinco puntos sobre el Santa Gema de Arraiján, enterrado en el sótano de la tabla del descenso.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica