Golazo - 10/1/18 - 11:30 AM

Panameño Armando Polo espera triunfar en Unión Comercio

Polo se reunirá en el Unión Comercio con el centrocampista colonense José "Pibe" González, con quien jugó en el Árabe Unido 2015.

 

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El delantero panameño Armando Polo, quien tiene previsto unirse este fin de semana al Unión Comercio del fútbol peruano, dijo hoy a Acan-Efe que espera llegar y adaptarse rápido, tal como lo han hecho sus otros compatriotas que militan en el balompié del país andino.
"Confío en llegar, adaptarme rápido. Sé que hay compatriotas que han llegado y triunfado, y yo no seré la excepción", manifestó el ariete del país centroamericano.
Polo se reunirá en el Unión Comercio con el centrocampista colonense José "Pibe" González, con quien jugó en el Árabe Unido 2015 y salieron campeones, y espera hacer una buena mancuerna para el bien de su nuevo club.
"'Pibe' y yo nos conocemos bien, él conoce bien mis movimientos en la cancha. Por ese lado las cosas serán un poco más fáciles por que tengo una persona con la cual me entiendo bien en el terreno de juego", señaló.
"Yo prometo trabajo, mucho sacrificio, humildad porque los goles llegan solo después que se haga bien el trabajo", indicó el delantero, quien fue campeón goleador con el Sonsonate F.C. de El Salvador, con 15 dianas.
Sobre su conocimiento del fútbol peruano, que sería una nueva experiencia en su carrera, Polo comentó "sé que es un fútbol competitivo, como lo son todas las ligas en Suramérica".
Polo ya ha podido conversar con el presidente del Unión Comercio, Freddy Chávez, antes de unirse a El Poderoso del Alto Mayo.
"El presidente del club está contento con mi llegada, está ansioso que llegue, pero por el momento estoy terminando de cerrar todo con Tauro, para viajar entre mañana jueves o el viernes", expresó.
Armando Polo llega a Unión Comercio a préstamo a un año con opción a compra por parte de su club actual. El jugador panameño llega procedente del Sonsonate F.C., club donde también estuvo cedido a préstamo por el Tauro.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica