San Francisco y Tauro darán inicio al torneo Apertura 2018 de la LPF
El encuentro inaugural de la la primera división del fútbol panameño será el viernes 27 de julio en el estadio Rommel Fernández.
Los equipos del Tauro y San Francisco serán los encargados de inaugurar el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Un boletín de prensa de la LPF informó que el encuentro se realizará el viernes 27 de juio en el estadio nacional Rommel Fernández a partir de las 9 de la noche.
La primera jonada continuará con dos encuentros el sábado 28 de julio. Alianza se medirá al Árabe Unido de Colón en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia a partir de las 6 de la tarde; y a la misma hora CD Universitario vs Sporting de San Miguelito en el estadio Maracaná.
NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo deja una espectacular propina de 23 mil dólares
El domingo 29 cerrarán la primera fecha los encuentros entre Plaza Amador vs CAI en el estadio Maracaná a las 6 de la tarde y a esa misma hora jugarán Costa del Este vs Santa Gema en el Rommel Fernández.
La información de prensa de la LPF señala que tanto el San Francisco como el CAI no podrán actuar de locales en el inicio de la liga debido a que Pandeportes está realizando trabajos en el reemplazo completo del sistema de iluminación de la cancha del estadio Agustín 'Muquita' Sánchez para garantizar un mejor escenario para la práctica del fútbol profesional, y estos trabajos se mantendrán activos hasta finales del mes de julio.
Para este nuevo torneo, se implementará un nuevo formato de competencia, el cual servirá para estimular aún más la competencia entre los 10 clubes de primera división y para mantener la expectativa durante las 18 jornadas de ronda regular.
NO DEJES DE LEER: Edgar Yoel Bárcenas: "Quiero ayudar al equipo"
Se podrán adquirir en pre venta las entradas para los partidos de la primera jornada. La pre venta de boletos iniciará dos semanas antes de cada jornada, y como gran novedad, en estas pre ventas los boletos tendrán un precio de 5 balboas para el público general, 2.50 balboas para jubilados y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto seguirán entrando gratis a los estadios. En taquilla, el boleto tendrá un costo de 6 balboas para entrada general y 2.50 balboas para jubilados.
Otra buena noticia, es que en las taquillas de los estadios se aceptarán tarjetas de crédito y débito para la compra de boletos.