Insólitas - 04/9/18 - 07:00 PM
Arrestan a dos sacerdotes teniendo sexo oral en un carro
Los sacerdotes Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30, fueron arrestados el pasado lunes mientras tenían sexo oral
Policía de Miami Beach detuvo a dos sacerdotes que estaban teniendo sexo oral al interior de un automóvil estacionado en un transitada arteria vial, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, informaron este martes medios locales.
Los sacerdotes Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30, fueron arrestados el pasado lunes mientras tenían sexo oral al promediar las 15.00 hora local (19.00 GMT), al interior de un auto estacionado en la icónica y turística Ocean Drive, informa The Miami Herald.
LEE TAMBIEN: Apartamento de San Luis con combinación de cocina y baño crea revuelo
De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos Berrio, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y "con sus genitales expuestos".
Los sacerdotes, a quienes se le arrestó con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, indicaron que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago (Illinois).
Un portavoz de esta iglesia confirmó al canal Local10, filial de la cadena ABC, que Berrio era un cura en este templo. Durante una comparecencia ante el juez este martes, Giraldo-Cortez indicó que los últimos dos meses estuvo en Chicago y pidió al juez poder abandonar el presidio bajo el pago de una fianza dado que debía viajar el miércoles a Colombia, de donde es originario.
"El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público", dijo el magistrado Jeffrey Rosinek, quien fijó una fianza de 250 dólares a Berrio y de 500 para Giraldo-Cortez.
Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach, es una de las calles más turísticas de la ciudad, con decenas de cafeterías y bares, además de parques públicos y hasta una zona de juegos para niños.
Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach, es una de las calles más turísticas de la ciudad, con decenas de cafeterías y bares, además de parques públicos y hasta una zona de juegos para niños.