¡Bien amarrado! Sujeto que atacó a jueza volvió, pero no hizo nada
Después del ataque de la semana pasada, Redden fue acusado además de agresión a una persona protegida, extorsión e intimidación a un funcionario público.
El sujeto que atacó a un juez del condado de Nevada en un tribunal de Las Vegas la semana pasada volvió a comparecer ante el mismo juez hoy lunes, pero lo hizo con grilletes y una máscara para escupir.
LEE TAMBIÉN: ¡Esa vaina da miedo! IA crea la mujer ideal y le llueven los hombres
Deobra Redden se le abalanzó a la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Mary Kay Holthus, el lunes por primera vez desde que saltó de la mesa del acusado, por encima del banco del juez y comenzó a atacarla el miércoles pasado.
Redden fue apartada del juez por su secretario y otros transeúntes, quienes a su vez golpearon y patearon a Redden en defensa. Un mariscal del tribunal fue hospitalizado por un corte y un hombro dislocado.
La audiencia del lunes completó su sentencia por un cargo de agresión anterior, el propósito de la audiencia del miércoles pasado. Se enfrentará a una audiencia sobre nuevos cargos relacionados con el ataque en una fecha posterior, dijo Holthus.
Detenido por dos alguaciles, con las manos encadenadas y atadas con protectores naranjas y con una máscara palmeada para escupir, Redden fue sentenciado a cuatro años de cárcel por el cargo de agresión. Deben cumplir al menos 19 meses antes de que sea elegible para la libertad anticipada.
Después del ataque de la semana pasada, Redden fue acusado además de agresión a una persona protegida, extorsión e intimidación a un funcionario público.