Convivió dos años con los cuerpos de su esposo e hija esperando que resucitaran
Para esconder el fétido la mujer mantenía frascos de perfume por toda la casa y esparció café en molido alrededor de los cuerpos.
Una adulta mayor que fue identificada como Neneng Hatidjah, una mujer de 77 años, convivió en su casa durante dos años, junto a dos hijos, con los cuerpos en descomposición de su esposo y una hija muertos, esperando que resucitaran.
La insólita historia se registró en Cimahi, en el oeste de la isla de Java, en Indonesia y según información recopilada por las autoridades de ese país, el esposo Neneng había muerto en diciembre pasado a los 85 años de una enfermedad, mientras que su hija falleció hace dos años, cuando tenía 50.
Para esconder el fétido Neneng mantenía frascos de perfume por toda la casa y esparció café en molido alrededor de los cuerpos, pero aún así no pudo evitar que éste escapara llamando la atención de un doctor que acudió a la residencia.
Como Neneng no le permitió al doctor ingresar a la vivienda para verificar de dónde procedía el mal olor, éste informó a la policía cuyas unidades ingresaron a la fuerza y ubicaron los cuerpos dentro, cubiertos con ropas.
En la investigación que está en curso quedó plasmado que Neneng "dijo que oía cuchicheos y que si cuidaba los cuerpos volverían a la vida", según declaró un portavoz de la policía, Hari Suprapto.