Insólitas - 16/8/19 - 03:45 PM

Deja la policía, se vuelve exorcista y luego es poseída por una prostituta

Esta mujer llamada 'Silver Wolf' cobra mil dólares por sesión.

 

Por: Redacción / Web -

Mucho billete y un montón de peligros ha decidido aceptar en su vida una chica apodada "Silver Wolf, al cambiar su trabajo de oficial de libertad condicional, para dedicarse al negocio del exorcismo.
 
LEA TAMBIÉN: "Eres un muerto de hambre", le gritan al conductor venezolano de un Uber
 
La mujer de 36 años relata que este don la ha ayudado mucho, aunque a la larga le ha traído sus riesgos, pues en el pasado ha sido poseída por todo tipo de espíritus, incluyendo el de una prostituta muerta. Aunque eso cause miedo en algunos, cobrar casi mil dólares por sesión la ha hecho cambiar de opinión.
 
“Cuando tenía 20 años, conseguí un trabajo en el servicio de libertad condicional con delincuentes de alto riesgo, incluidos delincuentes violentos y violadores. Fue difícil, porque sabría cuando alguien estaba a punto de cometer un nuevo delito antes de que lo hicieran. Yo sabría cuándo alguien planeaba salir y cometer una violación”.
 
Al ser consultada sobre su habilidad, aseguró que había quedado en el pasado, pero a sus 26 años volvió de una manera muy llamativa, haciendo que cambiara todo por ser una exorcista.
 
Silver afirma que una visión de su madre la hizo cambiar de trabajo. “Ella me dijo que tenía una energía de muerte en mi campo energético y que este era el trabajo que realmente debía estar haciendo. Dijo que vería a muchas más personas muertas y que tenía que aceptar que era quien era, confirmándome que era un médium”
 
Esta mujer ha tenido todo tipo de experiencias, pero la que más recuerda es la sensación de ser poseída por una prostituta. “Esta prostituta solía hacer trucos con las bebidas y aunque no los hice, pasé una semana bebiendo más de lo normal y comportándome fuera de lugar”.
 
Entre sus habilidades, puede hacer exorcismo a distancia y presencial, además, su clientela en los últimos años ha aumentado significativamente.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica