¡Desgraciada! Envenenó la leche de su bebé, pero como no moría lo asfixió
La falta de oxígeno le ocasionó daño cerebral al bebé y terminó muriendo con tan solo 58 días de vida.
Una desgarradora noticia ha conmovido a mucha gente en Reino Unido. Se trata de la historia de una mujer de 22 años que confesó haber envenenado y asfixiado a su bebé de tan solo siete semanas.
Según narró la mujer, que fue identificada como Hannah Turtle, oriunda del norte de Gales, ella le dio antidepresivos a su bebé junto con la leche en un lapsus de 10 días y como no se moría intentó asfixiarlo en tres ocasiones distintas y como dice el dicho, la tercera es la vencida, al final lo logró.
LEE TAMBIÉN: Hijo 'resucita' seis años después de que fue declarado muerto
La mujer intentó defender sus acciones diciendo que habían oía voces que le susurraban que era "una mala madre y que no merecía tener a su bebé".
Este desgarrador testimonio fue compartido por el periódico británico Daily Mail y en una parte del resumen que publicó el medio se destaca que Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz al bebé por primera vez en mayo de 2016 con la intención de que dejara de respirar.
Tristemente la falta de oxígeno le ocasionó daño cerebral al bebé y según la nota que publico Daily Mail, terminó muriendo con tan solo 58 días de vida.
El juez a cargo del caso adelantó que a Turtle le espera una pena capital por homicidio.