Insólitas - 31/7/23 - 05:00 PM

¡Es una mier..a! Sirven helado de chocolate en un inodoro

El video que se volvió rápidamente viral en plataformas como Twitter y TikTok, despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de internet.

 

Por: Redacción / Web -

Un restaurante en Israel se ha vuelto viral en las redes, esto luego que decidió servir helado de chocolate en un inodoro, simulando ser materia fecal.

LEE  TAMBIÉN: ¿Qué pasó? Comentarista de ESPN se desplomó en transmisión en vivo

El video que se volvió rápidamente viral en plataformas como Twitter y TikTok, despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de internet.

Según se puede ver, se trata de un clip donde se puede apreciar a un joven llevando un inodoro en tamaño real con helado de chocolate distribuido por toda la superficie a un grupo de comensales.

A pesar de la asquerosa imagen, los clientes disfrutaron del plato sin ningún tipo de reparo. El impacto de esta peculiar estrategia no pasó desapercibido.

Por supuesto, como era de esperarse, las reacciones no fueron todas positivas. Muchos usuarios expresaron su disgusto y desaprobación ante esta idea tan poco convencional. En tanto, otros se lo tomaron con humor y reaccionaron con risas y chistes al respecto.

Es todo risas hasta que encontrás el primer grano de mierda”, “A comer frijoles y soy millonario”, “¡No, no podés! Es un asco, seguro que es España, Argentina o Italia. Se me revolvió el estómago”, “Estoy espantada, asqueada y no tengo descripción gráfica de mi cara”, “El helado es una cagada, literal”, “La gente ya no tienen más que inventar”, fueron algunos de los tantos comentarios que inundaron las redes.

A pesar de las críticas, el restaurante logró su cometido, ya que el video se hizo viral y capturó la atención de una amplia audiencia. Superó los 121 mil “me gusta”, 9 mil comentarios y millones de vistas. 

Aunque el clip generó cierto disgusto, la creatividad y originalidad del restaurante lograron atraer la atención y curiosidad de muchos.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica