Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por derechos de lanzallamas
Según la compañía el lanzallamas que Escobar Inc vende en su sitio web por $249 dólares, fue plagiado por Elon Musk, cofundador de Tesla.
Así como reza la popular frase del programa televisivo Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, Roberto Escobar, hermano del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, pretende demandar al cofundador de la empresa Tesla por 100 millones de dólares, reclamando los derechos de autor de un lanzallamas que su empresa, Escobar Inc. ya está promocionando a través de su cuenta de Twitter.
Daniel Reitberg, director operativo de Escobar Inc., declaró a The Next Week, que la empresa asegura ser la propietaria de los derechos de marca “Pablo Escobar” y en el año que viene (2020), comercializarán los productos del antiguo Cartel de Medellín a través del dominio pabloescobar.com.
LEE TAMBIÉN: Hombre vivió ebrio por años aunque no bebía
ESCOBAR INC FLAMETHROWER https://t.co/nNEeEYlguW #escobarinc #pabloescobar #escobarincflamethrower #escobarflamethrower #flamethrower pic.twitter.com/A8c5VgImoZ — Escobar Inc (@escobar_inc) July 11, 2019
Según la compañía el lanzallamas que Escobar Inc vende en su sitio web por $249 dólares, fue plagiado por Elon Musk, cofundador de Tesla.
Por su parte Roberto Escobar, conocido en los tiempos del Cartel de Medellín, como Osito, dijo: “Estamos preparando algunos casos enormes contra él (Musk). Lamentará no habernos pagado, como todos lo han lamentado”, según publicó The Next Web como un extracto de un correo intercambiado con Daniel Reitberg.