Hombre se mete a la jaula de un león por una selfie; fue devorado
Este fue precisamente el caso de Prahlad Gujjar, de 38 años, quien decidió meterse a la jaula de un Dongalpur (león) en el Parque Zoológico Sri Venjateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, en India y fue devorado por felino.
El furor que actualmente existe en el mundo entero por las redes sociales lleva a algunos cibernautas a realizar actos impensados en los que incluso ponen sus vidas en peligro solo para generar contenido para estas.
Este fue precisamente el caso de Prahlad Gujjar, de 38 años, quien decidió meterse a la jaula de Dongalpur (león) en el Parque Zoológico Sri Venjateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, en India y fue devorado por felino.
La imprudencia de Gujjar, quien buscaba tomarse una selfie con el león, le costó la vida, pese a que está prohibido que el público entre a las jaulas de los animales.
La investigación preliminar estableció que Gujjar, originario de Alwar, Rajastán, burló la seguridad y cruzó el cercado de siete metros del parque para acceder a la jaula de Dongalpur, uno de los 3 leones del lugar, y este, pese a tener varios años de estar en cautiverio, reaccionó según sus instintos.
Mientras las autoridades de Indian investigan el caso y tratan de ubicar a familiares de la víctima, Dongalpur fue separado de los otros leones.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ