Ladrón intenta robar una casa, al huir sufre infarto y muere
Al parecer los malhechores se enfrentaron a los habitantes del inmueble tras ser descubiertos.
Un hombre murió de un infarto tras intentar, junto a sus cómplices, robar en una vivienda ubicada en la Asociación Hernán Bedoya, distrito de Cerro Colorado, Arequipa, Perú.
Al parecer los malhechores se enfrentaron a los habitantes del inmueble tras ser descubiertos.
LEE TAMBIÉN: Aprehenden a cuatro sujetos con 500 paquetes de droga
El sujeto llamado David Granda, quien habría fallecido tras una pelea con el dueño de la casa que pretendía robar. La víctima del robo señaló que actuó en defensa propia debido a que se encontraba con sus menores hijos.
Luego de la necropsia realizado al cuerpo del delincuente, se descartó la versión de que habría fallecido producto del enfrentamiento que tuvo con el propietario de la vivienda. La Policía Nacional señaló que Granda tenía una requisitoria por lesiones leves y no se descarta que estaba involucrado en otros robos a viviendas en Cerro Colorado.
En cuanto al propietario de la vivienda, este fue trasladado a la comisaría de Zamacola, pero tras conocerse el resultado de la necropsia fue puesto en libertad. Se supo que el dueño presentaba una herida en la cabeza debido a que fue atacado con un desarmador y un alicate, herramientas que había utilizado el delincuente para romper la puerta e ingresar a la casa.
Los vecinos de la zona realizaron una protesta en contra de los constantes robos a viviendas y asaltos que se registran en el Cono Norte de la ciudad de Arequipa. Ellos exigen mayor presencia de la Policía Nacional.