Insólitas - 11/7/19 - 12:30 PM
¡Lluvia de dinero! Se abre la puerta de un camión blindado y la gente enloquece
Una decena de automovilistas se detuvieron al costado de la autopista para recoger algo de lo que volaba en el aire. Las autoridades estiman que se podrían haber perdido 175 mil dólares.
Tremenda sorpresa se llevaron los conductores que transitaban una congestiona autopista de Atlanta, después de que la puerta de un camión blindado se abriera y saliera volando el dinero.
LEA TAMBIÉN: Una pandilla de monos atacó, mordió y asaltó a un sujeto en la India
En un video que circula en redes, se puede ver a muchas personas recogiendo dinero tirado en la vía. Según medios estadounidenses, hizo que una decena de conductores se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road, para recoger todo lo que se había caído.
Sorprendentemente, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.
El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a una emisora que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuando dinero falta. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.
Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión, pero Parsons informó que quienes viajaban en él suponen que lo perdido podría rondar los 175 mil dólares
Se confirmó que dos personas fueron a las oficinas de la Policía a devolver el dinero. Uno de ellos fue Randrell Lewis, quien se acercó a la estación policial el miércoles con 2.100 dólares, mientras que otro hombre, que no quiso ser identificado, llegó al lugar con una bolsa de billetes que sumaban unos 500 dólares.
An estimated $175K fell out of an armored truck onto 285 W on Monday night in Dunwoody. This afternoon I talked with 1 of the 2 people who returned the cash they grabbed. Police want people to return the money or they could be charged with theft #11Alive https://t.co/qsI2MBmL9i pic.twitter.com/QNWIMWf64T
— Joe Henke (@JoeHenke) 10 de julio de 2019