Lo sedujo, se casa con él, lo intenta ahorcar, queda en coma y al quinto día...
El plan parecía ser simple, ella lo conquistaría a un hombre con recursos, se casaría con él, luego lo matarían y harían pasar el homicidio como un suicidio, todo para quedarse con su dinero y su negocio.
Una mujer y su amante querían hacerse ricos de la noche a la mañana y para ello idearon un plan que creían no fallaría.
El plan parecía ser simple, ella lo conquistaría a un hombre con recursos, se casaría con él, luego lo matarían y harían pasar el homicidio como un suicidio, todo para quedarse con su dinero y su negocio.
Ellos eligieron como víctima a Héctor Eduardo Ramírez, dueño de una tienda de venta de neumáticos ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Todo parecía fluir según lo planeado, la mujer, que fue identificada como Leonor Báez, sedujo a Ramírez y en cosa de un mes, como romance de telenovela, ya se estaban casando. A los 20 días con ayuda de su amante (Morales Ocampo), ellos lo colgaron con un cable a una viga dentro de su propio negocio.
LEE TAMBIÉN: Policía desenmascara al sospechoso que robo disfrazado de unicornio
El día de suceso (6 de marzo pasado), Báez montó todo un show, ya que después de que su amante golpeó a Ramírez en la cabeza y lo dejó inconsciente, entre los dos le amarraron el cable al cuello y lo colgaron, ella hizo su papel de esposa afligida salió del negocio a pedir ayuda a los locales vecinos, gritando que su esposo se había suicidado.
Las personas que se encontraban cerca corrieron a ayudarla, lo descolgaron, llamaron a los paramédicos y estos luego de determinar que aún tenía signos vitales, trasladaron a Ramírez en una ambulancia a un hospital donde quedó en hospitalizado en coma.
Pasados cinco días Ramírez despertó y contó a la policía que Báez y Ocampo lo habían atacado, por lo que ambos fueron detenidos. Ahora la investigación que había sido abierta por "tentativa de suicidio" dio un giro de 180 grados y la fiscalía Argentina la adelanta por homicidio agravado, basándose en el vínculo que tiene Báez con Ramírez.
Con información de Actualidad.rt