Madre termina detenida tras quitarle el celular a su hija como castigo
Jodie May de Grandville le dijo a WOOD-TV que le quitó el iPhone 6 en abril después de que la niña se metiera en problemas en la escuela.
Los cargos contra de una mujer del oeste de Michigan que enfrentaba un posible tiempo en la cárcel luego de quitarle un teléfono celular a su hija de 15 años como castigo, fueron desestimados.
Jodie May de Grandville le dijo a WOOD-TV que le quitó el iPhone 6 en abril después de que la niña se metiera en problemas en la escuela. May dice que ella "solo era una madre preocupada", pero fue arrestada por un delito de hurto menor después de que su exmarido presentó una demanda diciendo que era él dueño del teléfono.
LEE TAMBIÉN: Barco de bandera panameña rescata joven náufrago que tenía 49 días en el mar
May fue liberada de inmediato bajo fianza, pero se enfrentó a 93 días en la cárcel. Sin embargo, los fiscales dicen que como el juicio de la madre debía comenzar este martes, determinaron que la niña era dueña del teléfono.
La fiscal auxiliar del condado de Ottawa Sarah Matwiejczyk le dijo al juez que, debido a que May es "la madre del menor", eso "cambia el caso significativamente".