¿Marca de la bestia? Elon quiere más implantes en seres humanos
Debido al éxito de este tipo de soluciones tecnológicas, Musk quiere que estos implantes lleguen a una gran cantidad de personas.
El multimillonario Elon Musk que ha estado a la vanguardia de la ciencia y está detrás del desarrollo del Neuralink, que marcó un hito al colocarle un implante a un hombre, ahora busca a más personas para que se lo pongan en la cabeza.
Según voceros de la empresa de investigación que está enfocada en la creación de implantes pensados para mejorar la vida de las personas, están cerca de hallar la solución a los problemas que se detectaron con el primer implante que se le colocó a un hombre. Los problemas con este implante se detectaron hace unas semanas.
El hombre que recibió el implante es Noland Arbaugh, quien fue intervenido en enero de este año para incorporar entre sus tejidos cerebrales un chip y su cableado correspondiente.
"Entre otros muchos adelantos que están relacionados con este sistema podemos destacar que el señor Arbaugh se ha convertido en la primera persona en escribir un tweet solo con su pensamiento", añadieron.
Debido al éxito de este tipo de soluciones tecnológicas, Musk quiere que estos implantes lleguen a una gran cantidad de personas.
En ese sentido busca que se incremente el número de voluntarios y estima que una decena de personas por año pueden ser beneficiarias de este desarrollo científico.
Sus métodos han sido cuestionados por muchas personas, incluso algunos afirman que esta es la marca de la bestia, es el inicio de la llegada del Anticristo, entre otras de cientos de especulaciones con toques religiosos en contra de Dios.