Mujer tiene fuertes orgasmos dormida; los disfruta más que el sexo
La historia de esta mujer ha tomado relevancia luego de que ella hiciera pública, a través de su podcast Making The Cut.
La brasileña Marza Tovo, quien es una entrenadora sexual, de 43 años, asegura que tiene orgasmos nocturnos y que son mucho más fuertes que los que ella experimenta durante el sexo con una pareja. "¡Es genial!", alegó.
La historia de esta mujer ha tomado relevancia, luego de que ella la hiciera pública, a través de su podcast 'Making The Cut'.
Al explicar cómo son estos orgasmos, ella asegura que “son mucho más fuertes durante mi sueño. Tengo noches realmente locas gracias a los orgasmos nocturnos: se contraen y palpitan, lo disfruto mucho".
“Estarás dormido, preguntándote si estás lúcido o soñando, y solo sentirás contracciones profundas en el suelo pélvico. Esto siempre me pasa cuando tengo sueños calientes”, detalló.
Para sorpresa de Marza, aunque ella siempre ha compartido su vida sexual con hombres, le resulta inexplicable que sus "sueños calientes" que terminan en orgasmos nocturnos, solo sean con mujeres.
Además, detalló que aunque no recuerda desde cuándo empezó a tener orgamos nocturnos e intensos, estos no son nada frecuentes, lo cierto es que cuando ocurren resultan ser tan "locos y palpitantes" que la despiertan.
Marza recomienda: “Mi consejo para las mujeres de todo el mundo sería que no se sintieran avergonzadas. Solo recuéstate y disfruta del viaje”.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ