¡No joda! Es eliminado de las olimpiadas por culpa de su muñeco
La derrota del atleta francés, Ammirati, ha desatado reacciones en Internet, donde muchos especulan que su pérdida se debió a su notable dotación.
El famoso atleta francés Anthony Ammirati vivió uno de los momentos más malos de los Juegos Olímpicos de París 2024, al no poder avanzar después de que el travesaño chocara repentina e inesperadamente con su pene.
Las imágenes del incidente mostraban claramente cómo Ammirati intentaba superar la prueba, pero su enorme miembro viril chocó con el travesaño, cayendo al suelo visiblemente desplomado sobre su camiseta, en lugar de conseguir aterrizar.
Para Ammirati, la derrota fue muy grave. Un desafortunado percance en torno a sus genitales acabó expulsándole de la competición y poniendo fin a sus sueños de conseguir el oro olímpico este año.
Como era de esperarse, en Internet se hizo viral. Un comentarista escribió que Ammirati perdió los Juegos Olímpicos, "pero ya había ganado la lotería genética."
Muchos usuarios de X también mostraron la página de Instagram de Ammirati, resaltando cómo su número de seguidores comenzó a aumentar. De hecho, en el momento de escribir esto, ha crecido a más de 61,000.
Otros también compartieron imágenes del logo de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde los anillos estaban dispuestos para parecerse a la Torre Eiffel pero también podrían parecer, en cierto modo, a un pene, con su eje y bolas.