Policía de New Orleans culpa a ratas de la desaparición de marihuana
De acuerdo con su versión, la sede fue construida en 1968 y el paso de los años y la falta de mantenimiento ha provocado un deterioro de sus instalaciones.
Aunque parezca mentira, la policía de Nueva Orleans reveló que sufre una grave infestación de ratas, hasta el punto de que se estarían comiendo la evidencia de marihuana que ha sido incautada por varios casos.
LEE TAMBIÉN: ¡Ayala! Desde los 30 años ya hueles a viejo, según indica la ciencia
Anne Kirkpatrick, superintendente de policía, le explicó al Consejo Municipal de Nueva Orleans que desde hace varios años luchan contra las cucarachas y ratas que se han apoderado de sus instalaciones.
“Las ratas se están comiendo nuestra marihuana. Están todas drogadas”, dijo la jefa de policía de esta ciudad.
Según ndicaron, la sede fue construida en 1968 y el paso de los años y la falta de mantenimiento ha provocado un deterioro de sus instalaciones.
"No es sólo en la sede de la policía. Es en todos los distritos. La suciedad está fuera de serie… El equipo de limpieza merece un premio por tratar de limpiar lo que no se puede limpiar", destacaron.
Al parecer, el problema es tan grave que los funcionarios han llegado a encontrar excrementos de ratas en sus escritorios constantemente.
Ahora se ha dado a concer que el ayuntamiendo de la zona se ha propuesto destinar $7.6 millones de dólares en el arrendamiento de una nueva sede durante 10 años y reubicar a la policía en un edificio en el centro de la ciudad.