Roba medalla a campeón de Bucaramanga y la mamá lo delató
Un supuesto integrante de una barra del mismo club bumangués, en medio de la celebración quedó expuesto porque robó una medalla de condecoración al defensor Carlos Henao.
El defensor del equipo de Bucaramanga, Carlos Henao, pasó un mal rato tras ganar la final de la liga colombiana, pues en plena celebración un sujeto le robó su medalla de campeón.
LEE TAMBIÉN: Futbolista descubrió que sus hijos no son de él. Son de un pastor
Un supuesto integrante de una barra del mismo club bumangués, en medio de la celebración quedó expuesto porque robó una medalla de condecoración al defensor Carlos Henao.
Pero debido a que hubo muchos que estaba grabando el momento desde diferentes puntos, además porque el mismo ladrón subió la imagen del objeto a una de sus redes, fue identificado y empezó la búsqueda.
Como era evidente que varios estaban buscando sacar provecho de la situación, otros aficionados y comunicadores inocentes estaban en el sitio y grabaron lo ocurrido. Las imágenes se viralizaron, las caras de los que estaban intentando soltar la cuerda de la medalla quedaron expuestas y empezaron a rondar imágenes que exponían al responsable del ilícito.
Quienes lo conocían, por su presencia en los partidos del Atlético Bucaramanga y por tenerlo entre sus contactos, empezaron a compartir el nombre de Sebastián Luna, además de pantallazos de sus perfiles de redes sociales. Así, las autoridades quedaron notificadas del caso y se pedía reacción inmediata para recuperar el reconocimiento a Henao, además de capturar al sujeto.
Además, también ayudó que el mismo responsable subió una imagen con lo que creyó que ahora le pertenecía, con una sonrisa y mostrando la medalla hurtada a uno de los jugadores que puso el nombre de los 'Búcaros' en la historia del fútbol colombiano
Y después de tanta búsqueda, a las primeras horas de hoy lunes 17 de junio, luego de las pruebas, la información viral y las pruebas del mismo culpable compartiendo su robo, a la Policía Nacional llegó información de la propia familia del sujeto. La medalla fue recuperada, la persona fue capturada y el responsable de la autoridad lo reportó con un video y con el objeto en sus manos.
Según se informó, la mamá del sujeto que robó la medalla la llevó a la estación policial y entregó al sujeto. Ahora deberá enfrentar la justicia por esa gracia.