Mundo - 08/3/20 - 02:30 PM

Aerolínea adopta medidas en tiempo de coronavirus

United Airlines ha enviado a sus clientes una guía de antes, durante y en el viaje.

 

Por: Redacción Crítica -

La epidemia por el coronavirus está restando millones de dólares a las aerolíneas a nivel mundial debido a la reducción de los vuelo, según la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés).
La aerolínea estadounidense United Airlines anunció  el miércoles que reducirá a partir de abril el 10% de sus vuelos domésticos y el 20% de los internacionales debido al brote de coronavirus en todo el mundo, de acuerdo a un reporte de la cadena NBC.

Ante este panorama, se ha hecho necesario tomar algunas medidas y brindar recomendaciones para todos aquellos que por trabajo o diversión viajan a distintas partes del mundo.

Las aerolíneas estadounidenses están intensificando las medidas para evitar la propagación del coronavirus a través de la contaminación de persona a persona en los aviones, desde eliminar los rellenos de vino y agua hasta evitar que los pasajeros toquen bandejas de servicio y canastas de alimentos.

En lugar de llevar botellas de vino o agua a los pasillos para recargarlas, las azafatas de United Airlines ahora proporcionarán una nueva copa o vaso.

Enfrentando una fuerte caída en la demanda de viajes debido al aumento de los brotes de coronavirus en todo el mundo, las aerolíneas ofrecen a los viajeros opciones de reserva gratuita mientras intentan calmar los nervios sobre la limpieza de la cabina y los sistemas de circulación de aire.
United Airlines ha enviado a sus clientes una guía de antes, durante y en el viaje. 

Antes de volar
Para darle la mayor flexibilidad, cuando reserve cualquier vuelo  hasta el 31 de marzo, puede cambiarlo de forma gratuita durante los próximos 12 meses: cualquier boleto, cualquier tipo de tarifa, cualquier destino.

En el piso
El equipo de médicos internos e higienistas industriales supervisan los procedimientos de limpieza de aeronaves para garantizar que cumplan o superen todas las pautas de los CDC.  Las superficies duras como los lavabos, las bandejas, las persianas y los reposabrazos se limpian a fondo con un desinfectante de alta calidad y un limpiador multiuso.  Y cuando los CDC nos informan de una persona que ha viajado a bordo y que potencialmente presenta síntomas de coronavirus, esa aeronave se deja fuera de servicio y se envía a través de un proceso de descontaminación completo que incluye nuestros procedimientos de limpieza estándar, además de techos de lavado y contenedores superiores y  fregando el interior.

En el aire
Las aeronaves están equipadas con sistemas de circulación de última generación, similares a los que se encuentran en los hospitales, que utilizan un filtro de alta eficiencia (HEPA) para hacer circular el aire y eliminar más del 99% de las partículas en el aire.  También estamos ajustando nuestro servicio a bordo para limitar la contaminación de persona a persona.  Esto incluye entregar bebidas directamente a los clientes en lugar de permitirles tocar una bandeja y asegurarse de que todas las azafatas usen guantes durante el servicio.

 

 


 
 

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