Presidente de Uruguay sale en moto. ¡Sin escoltas y lo aman!
El mandatario tiene una casa de veraneo cerca de allí, en La Serena y otra playa en el balneario La Paloma.
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, sorprendió a todos en Punta del Este, al aparecer relax por la calle de esta ciudad y sin ninguna escolta. Él está disfrutando de sus vacaciones de fin e inicio de año.
LEE TAMBIÉN: Celine Dion de luto tras muerte de su sobrina en trágico accidente
El mandatario aprovechó el descanso para recorrer las calles y los paisajes de la exclusiva ciudad balnearia. Turistas y residentes de la zona se sorprendieron al verlo montado en una moto.
Un transeúnte lo grabó, le pidió foto. Además, fue saludado por personas que estaban en las inmediaciones. Sin custodia a su alrededor, el presidente se sacaba selfies y conversaba con la gente que se acercaba con cierto asombro.
Según medios locales, Lacalle Pou se embarcó en el yate de la familia Mailhos. Luego volvió al puerto de Punta del Este en busca de su moto de alta cilindrada que había dejado estacionada allí. “Que buena que está”, fue el halago que algunas personas ofrecían al vehículo que era arrancado por el dirigente del Partido Nacional.
El mandatario tiene una casa de veraneo cerca de allí, en La Serena y otra playa en el balneario La Paloma.
Indican que Luis Lacalle Pou surfea desde que es niño, comenzando en la década del ´80 en Florianópolis y continuando en Punta del Este. Incluso, en 1998, cuando se recibió de abogado, se lo vio festejar su logro en las playas de Hawáii y Costa Rica con la tabla debajo del brazo.