Republicana defiende que hay hombres y mujeres; trans no existen
Lake, la republicana que fracasó en su intento de ser elegida gobernadora de Arizona el año pasado, estuvo en el evento anual para hacer campaña a favor de Donald Trump .
La republicana Kari Lake ordeñó una vaca en la Feria Estatal de Iowa ayer viernes, sin embargo, ha revuelto las redes tras argumentar que los animales prueban que solo hay dos géneros, porque no se puede ordeñar un toro.
LEE TAMBIÉN: Vice de candidato asesinado toma el mando y aspira a la presidencia
Lake, la republicana que fracasó en su intento de ser elegida gobernadora de Arizona el año pasado, estuvo en el evento anual para hacer campaña a favor de Donald Trump .
Ella hizo una parada en el establo de productos lácteos para rechazar lo que los conservadores llaman ideas "despertadas", particularmente cuando se trata del género de una persona .
'Sabes, solo hay dos géneros, ¿verdad?', Dijo a la gran cantidad de periodistas que la miraban.
"Desafío al reportero del New York Times y al reportero del Washington Post a tratar de ordeñar una vaca y luego tratar de ordeñar un toro y ver cómo va", dijo.
Algunos republicanos conservadores han desafiado las ideas 'transgénero' y han rechazado a las personas que intentan redefinir su género. La 'guerra contra el despertar' se ha convertido en un grito de guerra para muchos candidatos republicanos.
Dos partidarios de Trump que sostenían grandes carteles con el nombre del expresidente flanqueaban a Lake mientras ordeñaba la vaca.
Lake ha estado dando vueltas en la feria durante todo el día para actuar como sustituto de Trump. Visitó la famosa vaca de mantequilla y habló sobre la campaña de Trump a los votantes.