Mundo - 13/6/23 - 04:00 PM

Trans hace 'topless' en la Casa Blanca tras saludar a Joe Biden

La modelo y activista trans es famosa en redes y se graduó con honores en la Universidad de Seattle en la licenciatura en Artes en Estudios Cinematográficos.

 

Por: Redacción / Web -

Tremenda polémica se ha armado en redes, esto luego que activistas del colectivo LGBTIQ+ que fueron invitados este lunes a la Casa Blanca por el presidente de Estados Unidos Joe Biden bailaron con la bandera trans y se grabaron en topless en la residencia presidencial.

LEE TAMBIÉN:  Trump se declara "no culpable" y sale libre tras la audiencia

Como era de esperarse, en el video, viralizado a través de Twitter, se lo puede ver a Biden junto a los activistas, en el marco del mes del orgullo. 

El Mes del Orgullo, celebrado todos los años en el mes de junio, están limitados en algunos lugares del país norteamericano debido al clima político y social que se vive entre los distintos Estados.

Posterior a este hecho, la Casa Blanca vetó permanentemente a la influencer transgénero Rose Montoya, luego de que mostrara sus senos durante una fiesta del orgullo gay en el jardín sur de la residencia presidencial.

 
 

 

El festejo se realizó el pasado sábado, en un evento donde presidente Joe Biden describió a los asistentes como "las personas más valientes e inspiradoras que he conocido".

Montoya, quien nació hombre, publicó un video en redes sociales donde se le veía junto al presidente Biden y la primera dama Jill Biden en la 'Celebración del Orgullo' de la Casa Blanca, cita una nota de RT.

Después de saludar al presidente y declarar que "los derechos trans son derechos humanos", Montoya mostró sus senos desnudos frente a la cámara frente a la mansión presidencial.

La modelo y activista trans es famosa en redes y se graduó con honores en la Universidad de Seattle en la licenciatura en Artes en Estudios Cinematográficos.

Posterior al hecho y tras ser sancionada, subió un video asegurando que no ha hecho nada malo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica