Nacional - 02/9/22 - 12:00 AM

2,500 almacenes de baratillo

 

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Del 14 al 18 de septiembre se realizará el Panama Black Weekend (PBW) en 17 centros comerciales y se esperan grupos de viajeros de Ecuador, Costa Rica, Colombia, Argentina, República Dominicana, reveló Nadkyi Duque, presidenta de la la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM)

Duque dijo que en todas sus versiones el PBW ha logrado dinamizar la economía alcanzando ventas de hasta $100 millones y es la misma expectativa que esperan este año.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen destacó que esperan atraer a más de 3,500 visitantes procedentes de Latinoamérica.

El subcomisionado Omar Pinto, señaló que 700 unidades de la Policía, en coordinación con la Policía de Tránsito se desplazarán por los diferentes centros comerciales, a fin de garantizar la fluidez y seguridad de los compradores nacionales e internacionales.

Más de 2,500 tiendas en los centros comerciales ofrecerán descuentos de hasta un 70% en sus productos, donde los compradores podrán adquirir electrodomésticos, joyería, ropa, zapato y accesorios deportivos, a precios de baratillo

Se han realizado alianzas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transportistas y agencias de viajes para que los mayoristas puedan vender un paquete todo incluido a los compradores finales y ofrecerles otros productos turísticos dentro del país.

Entre los centros comerciales que participarán están: Los Andes Mall, Mega Mall, Chiriquí Mall, Santiago Mall, Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Tower Center, Atrio Costa del Este, Westland Premium Outlets, Alta Plaza Mall,, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Anclas Mall & Plaza, Atrio Mall (Chitré).

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica