Nacional - 08/11/24 - 12:00 AM

$490 mil para publicidad de reformas a CSS

Aclaran que en la coyuntura histórica que vive el país con la presentación en la Asamblea Nacional del proyecto de ley de reformas a la Ley Orgánica de la CSS, sería irresponsable no informar a la población sobre el contenido de este documento.

 

Por: Redacción Impreso -

La Caja de Seguro Social (CSS) alegó que en la actualidad no cuenta con ninguna pauta publicitaria en medios de comunicación social, a raíz de que la administración anterior dejó en cero los renglones destinados para tales efectos, pero ubicó fondos para la difusión del proyecto de reformas a la seguridad social.

No obstante, aclaran que en la coyuntura histórica que vive el país con la presentación en la Asamblea Nacional del proyecto de ley de reformas a la Ley Orgánica de la CSS, sería irresponsable no informar a la población sobre el contenido de este documento.

Por ello, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones ubicó $490 mil dentro de su presupuesto interno, fondos que se han agrupado para realizar una campaña de divulgación responsable.

La pauta sería distribuida de la siguiente manera: $170,107 para medios digitales, $155,515 para televisoras, $97,746 para radioemisoras, $35 mil redes sociales y $31,632 periódicos.

Se aduce que la administración anterior utilizó $642 mil a septiembre de 2024, y hasta el año 2022, dispusieron de una partida de $1.2 millones para el pago anual de publicidad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica