ATP autoriza 42 licencias para agencias de viajes y operadores de turismo
En 2017 hubo un crecimiento en el servicio de hospedaje (hostales, hoteles, “camping” y pequeños hoteles) con el inicio de operaciones de 58 en las provincias de Bocas del Toro, Herrera, Chiriquí, Veraguas, Panamá y Panamá Oeste.
La Dirección de Inversiones Turísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expidió el año pasado 42 licencias de funcionamiento para agencias de viajes y turoperadores, indicó la entidad oficial en un comunicado.
Entre las licencias tramitadas 41 son tipo A (turoperadores) y 1 tipo B (agencias de viajes). La provincia de Panamá reflejó el mayor registro con 24 y la provincia de Chiriquí con 8. Con estas nuevas empresas se incrementan a 333 los negocios que se dedican a estas actividades (319 tipo A y 14 tipo B).
Señaló, igualmente, que en 2017 hubo un crecimiento en el servicio de hospedaje (hostales, hoteles, “camping” y pequeños hoteles) con el inicio de operaciones de 58 en las provincias de Bocas del Toro, Herrera, Chiriquí, Veraguas, Panamá y Panamá Oeste.