Bill Gates, fundador de Microsoft, parqueó bien relax por Panamá
Para los que no saben mucho del tema, este último se encarga de darle apoyo al "Atessa IV”, además, posee un espacio para 18 tripulantes y 14 pasajeros, divididos en 15 cabinas.
El conocido magnate estadounidense y fundador de Microsoft Bill Gates, estuvo de visita recientemente a Panamá y se detalla que realizó pesca por Coiba, esto junto a otros miembros de la tripulación de "Atessa IV", un megayate que utiliza en sus vacaciones cuando está algo aburrido.
LEE TAMBIÉN: Minsa investiga culeco en Cabobré podrían ordenar cierre y multas
Además de este lujoso yate, que se dice está valorado en 200 millones de dólares, también estaba el "Wayfinder", una embarcación propiedad de Gates, de 68 metros de eslora y más de 200 toneladas que cuenta con dos cascos paralelos del mismo tamaño.
Para los que no saben mucho del tema, este último se encarga de darle apoyo al "Atessa IV”, además, posee un espacio para 18 tripulantes y 14 pasajeros, divididos en 15 cabinas.
Lo que se conoce por amistades de Gates y otras personas que han podido subir a borod, es que en su interior tiene un hangar para albergar un helicóptero y un bote salvavidas.
Por su parte el "Atessa IV", tiene un gimnasio, cine, jacuzzi, piscina, spa habitaciones de lujo para 28 invitados y 21 tripulantes.
Se pudo conocer que está desde hace una semana por aguas panameñas y también transitó por el Canal de Panamá.
Aunque no se han visto fotos de Bill Gates, se afirma que le gusta mucho nuestro país por su clima, bellas aguas y la tranquilidad de estar en un lugar en el que nadie lo moleste.
#NacionalCri ¡Qué yeyesada! Captan el yate del multimillonario Bill Gates en Coiba, provincia de Veraguas. Mencionan que tiene una semana paseando y que también tránsito las esclusas del Canal de Panamá. @molinacorjm pic.twitter.com/oWVgUaQcQ0
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) April 12, 2021
Ambas naves fueron captadas por el área de Portobelo y Bocas del Toro.
Algunos pescadores y encargados de turismo grabaron a los yates anclados y notaron la presencia de personas a abordo, aunque no pudieron ver directamente al multimillonario.