Caraballo con la DEA
Caraballo y Milgram intercambiaron opiniones respecto los logros alcanzados por el trabajo conjunto; así como el tráfico de drogas sintéticas y los peligros del fentanilo para la región.
El Procurador General de Panamá, Javier Caraballo sostuvo una reunión con la Administradora de la Oficina de Administración de Control de Drogas (DEA), Ann Milgram, en la que abordaron los retos en la lucha contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en la región.
Caraballo y Milgram intercambiaron opiniones respecto los logros alcanzados por el trabajo conjunto; así como el tráfico de drogas sintéticas y los peligros del fentanilo para la región, las nuevas tendencias de las organizaciones criminales para el trasiego de drogas, el manejo de los precursores químicos y la desarticulación financiera de los grupos de delincuencia organizada transnacional.
El citado encuentro se produjo en el marco de la Conferencia Internacional sobre Control Drogas que se desarrolla en Atenas, Grecia con la participación de más de 135 países.