Cautelar para escolta del Boza por disparar a glúteo de chica
El abogado defensor del imputado también representa a "Boza", y aclaró ayer que eran falsas las informaciones difundidas en redes sociales de que el cantante también había sido imputado por este caso.
Ernesto Miller, de 24 años, fue imputado por lesiones personales culposas, y posesión ilícita de arma de fuego, en relación al caso de una mujer de nombre Erika que fue herida de bala en la casa del cantante de música urbana Humberto Ceballos, conocido artísticamente como "Boza".
Miller, supuesto escolta del Boza, deberá reportarse una vez por semana ante el Ministerio Público, tiene prohibido acercarse a la víctima y también se le prohibió salir de la provincia de Panamá.
El abogado del imputado fue Alexis Ríos, mientras que la querella estuvo a cargo de la abogada Giovanni Ortega.
El abogado defensor Ríos también representa a "Boza", y aclaró ayer que eran falsas las informaciones difundidas en redes sociales de que el cantante también había sido imputado por este caso.
Este hecho se suscitó el 2 de abril del año en curso, durante una fiesta en la casa de Boza en la barriada Costa Esmeralda. Erika, de 23 años, sufrió un disparo en los glúteos.