Cementerios repletos de flores, oración y de recuerdos de los que ya no están
En la parte exterior de los cementerios hay pequeños empresarios que están vendiendo flores, comidas y otros que se ganan algún dinero limpiando las lápidas y tumbas de los difuntos.
Panamá se colmó de flores y de recuerdos de los que ya no están en esta vida terrenal. Hoy, sábado, desde tempranas horas, cientos de familias acudieron a los cementerios para conmemorar el Día de los Difuntos.
Como todos los 2 de noviembre, familias enteras se acercaron a los camposantos municipales y privados para depositar flores, orar por ellos y retocar los ornamentos en las tumbas de sus seres queridos.
LEE TAMBIÉN: Presidente Cortizo preside acto en honor a Próceres de la Patria
María fue a visitar la tumba donde está enterrada su madre y con mucha emoción manifestó que la recuerda como una mujer abnegada, trabajadora y cariñosa. "Fue todo para sus hijos y aunque ya no esté con nosotros sus recuerdos y vivencias estarán presentes siempre", remarcó la mujer.
En tanto, en la parte exterior de los cementerios hay pequeños empresarios que están vendiendo flores, comidas y otros que se ganan algún dinero limpiando las lápidas y tumbas de los difuntos.