Cierre temporal de carretera Llano Gardí
El cierre se debe a que las intensas lluvias que se han registrado por la cordillera han provocado deslizamiento de tierras en el puesto de control de Nusagandi.
La Secretaría de Transporte Terrestre en coordinación con la dirección de puesto de Control de Nusagandi informó que la carretera Llano – Gardí, vía que conecta Guna Yala con el resto del país, queda cerrada temporalmente hasta nuevo aviso.
El cierre se debe a que las intensas lluvias que se han registrado por la cordillera han provocado deslizamiento de tierras en el puesto de control de Nusagandi. Existen amenazas que puedan caer árboles a la vía por lo que se ha decidido suspender temporalmente las actividades de transporte, hasta que se resuelva y exista seguridad para todos los usuarios.
El Congreso General de Gunayala, a través de su personal de la Secretaría de Transporte Terrestre y personal de Nusagandi coordinan acciones para resolver lo más pronto posible el punto afectado.
Se le hace un llamado a toda nuestra población, visitantes nacionales e internacionales abstener de movilizar hacia la comarca y viceversa; y esperamos su comprensión por las afectaciones que pueda surgir a consecuencia de la situación.