Nacional - 30/5/22 - 10:00 AM

Clientes de Digicel seguirán recibiendo los servicios sin problemas

La Asep informa que han hecho todas las gestiones para que todos los usuarios tengan acceso sin problemas.

 

Por: Redacción / Web -

La Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) informó, que para asegurar la continuidad del servicio de Digicel Panamá, el operador digital reforzará la disponibilidad de tarjetas de recarga de saldo a nivel nacional, facilitando que los clientes sigan conectados a la red de telefonía.

LEE TAMBIÉN:  ¡Agarra tu paraguas! Lluvias y tormentas hasta el jueves

Destacan que dentro del proceso de intervención que adelanta la Asep, han decidido apoyar a todos los clientes para que encuentren con mayor facilidad las tarjetas de recarga en abarroterías, tiendas de celulares y puntos de atención de Digicel en todas las provincias, además de mantenerse la disponibilidad de las recargas electrónicas en línea. De la misma forma se están reforzado la atención al cliente tanto en los canales digitales como en los puntos físicos.

De la misma manera y entendiendo que la situación económica no afecta solo a la empresa sino también a todos los clientes, Digicel Panamá estará ofreciendo nuevas promociones y nuevos planes muy convenientes, reforzando así el compromiso de acompañar a sus usuarios.

Recalcan que la continuidad del servicio de telefonía celular que actualmente presta Digicel Panamá está garantizada por el Estado en base a la normativa vigente en materia de telecomunicaciones.

El pasado 4 de mayo, la ASEP designó al ingeniero Alex Anel Arroyo como interventor.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica