Colón queda incomunicada
En estas manifestaciones delincuentes en los retes aprovechan la lucha social para hacer cobros de peajes tanto de personas como de vehículos.
Gran parte de la provincia de Colón amaneció incomunicada por los campesinos, docentes y grupos organizados de las comunidades en varios puntos de la carretera Panamá-Colón y la autopista, además de sectores de la costa.
El primer cierre inició en horas de la madrugada a la altura de Quebrada Ancha en la carretera Panamá-Colón.
Mientras que pasadas las 6:30 a.m., iniciaron los cierres simultáneos en Cuatro Altos, la salida y entrada de la autopista Panamá-Colón, Villa del Caribe, Sabanitas, Cativá.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Mientras que en el sector del Lago Gatún el cierre se ubica en el corregimiento de Escobal.
Las protestas se han enmarcado en consignas en contra del presidente Laurentino Cortizo, los diputados de la provincia de Colón a los que califican de traidores y contra el partido gobernante.
El transporte público quedó paralizado las pocas unidades que salieron a prestar el servicio y la nula asistencia de estudiantes a los centros educativos, pese al llamado del Meduca de que asistieran este martes 7 de noviembre.
Muchas personas han tenido que caminar largas distancias para llegar a sus citas médicas, puestos de trabajo.
En estas manifestaciones delincuentes en los retes aprovechan la lucha social para hacer cobros de peajes tanto de personas como de vehículos.