Coloneses protestan por muerte de niña y exigen respuesta habitacional
Los manifestantes también piden justicia por el fallecimiento de esta inocente infante.
Moradores del viejo caserón 9169 ubicado en la calle 10 Avenida Amador Guerrero y Justo Arosemena , provincia de Colón, donde murió una niña tras caerle en la cabeza un pedazo de losa, volvieron a cerrar la vía debido a que las autoridades del Ministerio de Vivienda no han aparecido para ofrecerle respuesta habitacional.
Los manifestantes también piden justicia por el fallecimiento de esta inocente infante.
Las familias que aún habitan en este inmueble solicitan un techo digno para tener mejores días.
En tanto, el Ministerio de Vivienda alega que en el inmueble se les negó el acceso al personal para hacer un censo para determinar beneficiarios de los proyectos habitacionales y expresaron rechazo a las soluciones.
LEE TAMBIEN: Refuerzan cuarto de urgencias en Las Tablas
Los hechos
Una niña de casi dos años falleció en la tarde de ayer en la ciudad de Colón, luego que le cayera una losa del inmueble 9169, lo que generó protestas de los residentes, que le exigieron al mandatario Juan Carlos Varela, que deje la mentira respecto a Colón, porque eso no es de Dios.
El inmueble había colapsado en la parte interna, días atrás, y pese a las condiciones, es habitado por unas 5 familias. Los residentes procedieron a cerrar las calles 9 y 10 Avenida Justo Arosemena.