Nacional - 07/3/22 - 07:00 PM

Compra de placas para transporte de pasajeros será hasta septiembre

La Attt, también detalló que para poder realizar dicha compra de la placa 2022 los dueños de transportes públicos de pasajeros deben presentar una carta suscrita por la organización de la ruta o zona de trabajo.

 

Por: Redacción / Web -

Panamá- Hasta las 4:00 p.m. del viernes 30 de septiembre de 2022, tienen los dueños de taxis y autobuses para comprar sus placas que identifican el Certificado de Operación correspondiente a este año.

Así lo recordó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), este lunes, mediante nota de prensa en la que además destacó que esta fecha límite fue establecida mediante la Resolución OAL-No.15 del 14 de enero de 2022.


La Attt, también detalló que para poder realizar dicha compra de la placa 2022 los dueños de transportes públicos de pasajeros, es decir  los titulares del Certificado de Operación, deben presentar una carta suscrita por la organización de la ruta o zona de trabajo a la cual están adbcritos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Si por alguna razón los transportistas no cuentan con esta carta, entonces el dueño del vehículo deberá solicitar una autorización a la Attt y entonces esta verificará la situación con la organización para luego tomar una decisión, según las pruebas aportadas.

Los transportistas también deben presentar fotocopias del Revisado el vehículo, del Registro vehicular con la inscripción de ambas placas, además de la del recibo de placa única con el Certificado de Operación registrado.

De igual forma deberán presentar una fotocopias del Certificado de Operación, de 2 las placas del vehículo (la única y la que identifica el Certificado de Operación), la póliza de seguro original y copia, y pasar por una inspección en el Departamento de Placas de la Attt.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica