Comunidad chino panameña niega que cerrarán las tienditas
Este gremio de comerciantes aseguró que continuarán prestando el servicio en la medida que sea factible, a pesar de que la cadena de suministros se ha visto obstaculizada.
Panamá- La comunidad chino-panameña se pronunció este domingo para desmentir un rumor que circula, de que cerrarán las tiendas y minisúperes, debido a la falta de alimentos.
Este gremio de comerciantes aseguró que continuarán prestando el servicio en la medida que sea factible, a pesar de que la cadena de suministros se ha visto obstaculizada, y que hay personas que se están aprovechando de la situación, asaltando y vandalizando sus negocios.
Los comerciantes aprovecharon su pronunciamiento para hacer un llamado a la población, en particular a la autoridad y a los vecinos de los barrios, para que ayuden a cuidar y proteger estos negocios pequeños.
Aseguraron que están haciendo todo lo posible por continuar con sus locales abiertos para responder a las necesidades de la población, agravadas por la situación actual, pese a que ya no se consiguen algunos alimentos y productos, tal como pasa en las grandes cadenas de supermercados.
Conscientes de que de la situación actual en la que se encuentra el país es difícil, dejaron claro que comprenden las razones que han dado motivo las manifestaciones en las calles, por lo cual reiterron su solicitud a todo el pueblo para que les brinden el apoyo para seguir abiertos, ya que consideran que este es esencial y básico para lograrlo.