Crispiano denuncia a gobernadora y cuestiona al "Príncipe Ungido"
El precandidato presidencial Crispiano Adames denunció a la gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith, que debe estar es preocupada por los problemas de falta de agua potable en la provincia, pero se dedica a perseguir y hostigar a los nobles miembros de las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Adames también denunció a la directora del Mides en Veraguas, Itzela García por andar llamando a las bases del PRD para decirles que es una falta de respeto que no apoyen al ungido del gobierno, porque tienen que ser agradecidos por el salario miserable que les dieron. Ellos se lo ganaron, ellos arriesgaron su vida, su seguridad, ellos pusieron muertos...carajo ...el PRD no tiene dueño, agregó el perredista.
Crispiano Adames Navarro también convidó a sus seguidores en Bejuco de Chame, a que se saquen el clavo el 11 de junio e instó al gobierno a acabar con las presiones, coacciones y botadera de los que apoyan su precandidatura a la Presidencia en las Primarias del PRD.
El presidente de la Asamblea Nacional insistió en que no se puede aceptar "improvisados, ungidos y entorchados", además fustigó duramente al que denomina príncipe sin corona, al decir que se tiene que acabar la persecución."
El también precandidato a diputado por el Circuito 8-3 dijo que el Ungido debe sustentar su postulación y no estar persiguiendo a los PRD que se han "jodido" durante cuatro años y tienen militancia. "Ellos sabrán porque no quieren propiciar el presupuesto a la Asamblea Nacional y sus diputados; porque desvían los recursos a las Juntas Comunales afines de favorecer a sus sus candidatos; porque persiguen, amenazan, fustigan, obstruyen a la gente que se ha jodido de verdad", reiteró.
Además dijo que conocer el país no es andar en un carro y bonito. "No conocen, el PRD es roncón, rofeón y se van a sacar el clavo el 11 de junio".
"El PRD no es un partido cualquiera y en este país no hay monarquía con Reyes y Príncipe sin corona para que ese sin Corona venga a decirnos a nosotros quién es Dios, sin saber cuál es el sufrimiento que padecen los sectores más populares y humildes", indicó Crispiano Adames.