Crispiano: hasta en el propio pueblo de Carrizo no hay luz
El precandidato a la presidencia de la República, Crispiano Adames dijo que a lo interno del PRD, se vive un clima de presión, hostigamiento y de acoso, por pensar distinto y cuestionó que en el propio pueblo de su adversario José Gabriel Carrizo, existan comunidades sin energía eléctrica.
"Muchos me dicen que es victimizarse, pero no es una campaña limpia, la fuerza de esa presión nunca antes la había visto en el PRD", señaló Adames.
Al mismo tiempo catalogó de una asfixia electoral que no se haya realizado el desembolso de dinero por el MEF, para pagar a funcionarios de la Asamblea Nacional, perjudicando y afectando a los más humildes.
Acerca del nuevo contrato minero, manifestó que de manera informal ha recibido el contenido de lo firmado entre el Ejecutivo con la empresa Minera Panamá. Se espera que en julio se lleve este proyecto a la Asamblea y conocer si realmente le conviene para el país.
En tanto, ayer en Penonomé, el precandidato dijo que ha llegado el momento de levantar la esperanza y acudir a las urnas este 11 de junio .
"Cuando alguien está en el poder no debe distanciarse ni mucho menos olvidarse de los pueblos, por el contrario debe saber dónde viven, cómo viven y qué requieren", dijo Adames en la tierra de su rival José Gabriel Carrizo,.
Es inaceptable, agregó, que en la mayoría de las comunidades penonomeñas visitadas no cuenten con servicios públicos mínimos como es la electricidad.