CSS arranca jornada de notificación masiva a empresas morosas
Unos 150 funcionarios, debidamente identificados y con chalecos, visitarán unas 2 mil empresas morosas para sensibilizar a los empleadores con sus cuentas pendientes con la CSS.
La Caja de Seguro Social arrancó hoy con la campaña de notificación a las empresas morosas con la institución.
Unos 150 funcionarios, debidamente identificados y con chalecos, visitarán unas 2 mil empresas morosas para sensibilizar a los empleadores con sus cuentas pendientes con la CSS.
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El subdirector general de la CSS, Francisco Bustamante, indicó que se trata de una campaña masiva de cobros, de actualización de las empresas que se encuentren en morosidad con la institución, que por diversas razones no han cumplido su compromiso.
Son cerca de $280 millones, constituidos entre los aportes de los trabajadores que ya han sido descontados y no reportados y los aportes que los empleadores están obligados a suministrar por ley, dijo Bustamante.
Bustamente aclaró que ningún funcionario está autorizado para recibir dinero como parte del pago, reiteró que los empresarios deben acercarse a la oficinas de la institución para realizar arreglos de pago o ponerse al día.