Denuncian que familiar de alto funcionario por insultar en alcaldía
La alcaldesa de Penonomé, Paula María González, denunció públicamente que un familiar de un "alto miembro del Órgano Ejecutivo" llegó a estas oficinas municipales con un comportamiento "descontrolado" e "irrespetuoso" en el que aporreó un escritorio, amenazó a los funcionarios y les advirtió que no sabían quién era él.
Este señor, relata la alcaldesa, exigía que se le entregara información sobre los operativos que lleva a cabo el Ministerio de Salud, la Policía Nacional y esta alcaldía en torno al manejo inadecuado de productos alimenticios.
"Dicho ciudadano, además de aporrear el escritorio para que le dieran la información que él requería, insultó a humildes funcionarias municipales, vociferando que no sabían quién era él y que pronto tendría más poder en todo el país", relató la alcaldesa.
"Hacemos un llamado a la decencia, a los buenos modales y los principios de convivencia pacífica, antes de emitir un juicio de valor sobre el actuar de las entidades del Estado. Además, los invitamos a conocer los hechos de las diligencias realizadas por dichas instituciones, antes de actuar de manera antisocial en las oficinas públicas municipales".