Desaparece cadáver de bebé
Familiares iniciaron las investigaciones, y desde el 4 de abril, nadie en el nosocomio les da información de dónde fue a parar el cuerpo de la recién nacida.
El ser madre es el don más maravilloso que toda mujer anhela, pero para Migueline del Carmen Rodríguez, ese sueño se esfumó.
Migueline, quien vive en Chepo, tenía 41 semanas de gestación, por lo que era necesario su intervención inmediata en un hospital. Sus familiares la llevaron al hospital de Chepo, y dos días después la trasladaron al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde le practicaron una cesárea.
Tras la intervención, la recién nacida murió y Migueline del Carmen quedó en coma al darle dos paros cardiacos, que la mantienen aún en cama.
Una vez los familiares conocieron el deceso de la recién nacida, se acercaron al hospital a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura, pero resulta que ya no estaba el cuerpecito de la bebé. ¡Había desaparecido!
Familiares iniciaron las investigaciones, y desde el 4 de abril, nadie en el nosocomio les da información de dónde fue a parar la recién nacida fallecida.
LEE TAMBIÉN: Investigan muerte de sujeto en Los Nogales
La familia de Migueline sostiene que en el hospital le dijeron que la niña pudo ser colocada en una bandeja de residuos biológicos por error y que pudo ser cremada, por lo que interpusieron la denuncia del caso.
La querella va enfocada en la falsedad de documentos al alterar, supuestamente, la firma de la abuela de la menor desaparecida al momento de acercarse a gestionar el retiro del cuerpo de la menor.
Hasta el momento, en el hospital no han dado información concreta de lo sucedido, solo que están en las investigaciones de cómo pudo haber desaparecido la menor.
Migueline del Carmen Rodríguez se encuentra estable y recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de donde quieren darle de alta, pero según su madre, Vianca Villaverde, la joven necesita de aparatos especiales por el estado en que aún se encuentra.