Nacional - 23/7/18 - 03:45 PM

Desvíos este martes por construcción de la Línea 2

Se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

 

Por: Redacción / Crítica -

El Consorcio de la Linea 2 del Metro informó que mañana martes, 24 de julio, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., se realizará el montaje de las dos últimas vigas “U” (base de concreto por donde transitarán lo trenes de la Línea 2) en la Av. Domingo Díaz, a la altura de la Universidad Americana (UAM).
El montaje de vigas inició en el mes de mayo de 2016; las estructuras que serán izadas la noche del martes completarán las 1,471 vigas tipo “U” requeridas para los 21 kilómetros con los que contará la Línea 2 del Metro. 
 
LEE TAMBIÉN:  Aquí nadie pasa. Captan 'diablos verdes' en pleno desorden en Panamá Este
 
Para el desarrollo de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que contempla:
Tránsito vehicular hacia el centro de la ciudad
Cierre parcial de la Av. Domingo Díaz: Estarán inhabilitados los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad, desde la calle contigua a la Caja de Ahorros de El Parador hasta el puente del Río Juan Díaz, cercano a la UAM.
● Quienes requieran dirigirse a la Av. Domingo Díaz deberán ingresar a la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) y retornar por las vías aledañas (Los Pueblos, San Pedro, entre otras).
● Se estarán habilitando los giros hacia la Av. José Agustín Arango (Juan Díaz) debajo del puente vehicular de El Parador.
Tránsito vehicular hacia Tocumen
● Se mantendrá tránsito vehicular fluido de dos carriles de la Av. Domingo Díaz que dirigen hacia Tocumen.
Es importante resaltar, que con la culminación de esta fase también finaliza el transporte de vigas “U”, las cuales eran trasladadas desde el área de Centenario.
Se pide paciencia a la la población y seguir las señales de tránsito establecidas en las áreas donde continúan los trabajos para orientación.
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica