Dirigentes: Julio González tiene que salir esposado
La concesión de cupos ilegales es la denuncia que han hecho los transportistas desde hace años, porque según ellos les disminuye los ingresos.
Transportistas del interior del país siguen denunciando la corrupción dentro de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por la concesión de cupos ilegales en varias rutas que brindan el servicio a la población en el sector colectivo y selectivo.
Tras sostener una reunión, los dirigentes anunciaron que interpondrán una denuncia contra Julio González, director de la ATTT, por otorgar estos permisos ilegales que son supuestamente amañados para beneficiar a los allegados.
LEE TAMBIÉN: Universitaria jugó más vivo que abogado ¡lo extorsionó!
En Panamá Oeste los transportistas salieron a las calles a la altura de Plaza Italia distrito de La Chorrera, gritando consignas en rechazo a las arbitrariedades que según ellos se están dando dentro de la institución.
Los dirigentes a su vez hicieron el llamado a los directivos de piqueras y concesionarias, para que no acepten más cupos en el área Oeste, porque se están viendo afectados por el poco ingreso que reciben.