Dos auditorías declaran que no hubo juega vivo en vacunación en la CSS
Dos auditorías diferentes realizadas al proceso de vacunación contra el Covid-19 en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, revelaron que las 13 personas que se alegaron eran ajenas a la institución, no solo formaban parte de la CSS sino que era personal de primera línea en las áreas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y Cuidados Respiratorios (UCRE).
La CSS obtuvo la autorización, firmada, de cada uno de los señalados de haber violentado el proceso al ser vacunados supuestamente sin estar dentro de la primera fase, para publicar sus nombres, cargos y área de trabajo.
El listado incluye a cuatro médicos intensivistas, seis técnicos de enfermería y tres trabajadores manuales (domésticos).
En un comunicado, la CSS resalta "la pulcritud del proceso de vacunación a cargo del personal de enfermería de la Caja de Seguro Social y reitera su compromiso con la estrategia nacional de vacunación y el apego a las normas establecidas en bien de sus equipos de trabajo y los asegurados".