Nacional - 28/8/19 - 12:00 AM

Dos homicidios en los que aún no se ha hecho justicia

En este homicidio se tiene un testigo, el cual logró escapar de los sicarios y se espera que pueda brindar mayores detalles para dar con los supuestos homicidas.

 

Por: José Vásquez/Crítica Crítica -

El Ministerio Público no ha podido resolver el homicidio del agente de seguridad, Teófilo Zurdo Sirex, ocurrido el 3 de agosto del presente.

Zurdo Sirex recibió un impacto de bala en la cara por sujetos que trataron de robar en una finca agrícola ubicada en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.

Otro caso es el homicidio de Aldo Pinzón, de 25 años, ultimado de un disparo en la comunidad de Monte Verde, en el distrito de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

En ambos casos no hay detenidos y las investigaciones son adelantadas por el fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán De Jesús Mora, quien trabaja con unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

LEE TAMBIÉN: Encuentran un cuerpo en un potrero en Las Tablas

Fuentes ligadas a las investigaciones señalan que en el caso del guardia de seguridad impactado en la cara hay un testigo y se espera que en las próximas semanas se puedan lograr aprehensiones.

Sin embargo, por el homicidio de Aldo Francisco Pinzón, quien residía en el distrito de Alanje, se busca recabar mayores elementos de convicción para ordenar las aprehensiones.

En este homicidio se tiene un testigo, el cual logró escapar de los sicarios y se espera que pueda brindar mayores detalles para dar con los supuestos homicidas.

Por su parte, las autoridades en la provincia de Chiriquí se muestran preocupadas por los hechos de sangre que se han registrado durante este mes.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica