Nacional - 20/5/20 - 01:00 PM

El Buen Samaritano beneficia a más de 300 familias con donaciones de alimentos

Casa Hogar el Buen Samaritano continúa recibiendo donaciones de alimentos secos y también depósitos en su cuenta corriente para continuar su labor hacia los más necesitados.

 

Por: Redacción Crítica -

Cumpliendo la misión por la cual fue concebida esta obra de misericordia, Casa Hogar El Buen Samaritano (CHEBS), está compartiendo con el prójimo alimentos y medicamentos de lo que a ellos les donan.
Desde el mes de marzo, Eric Rodríguez, administrador del hogar, acompañado de dos voluntarios, inician su jornada todos los días desde muy temprano, cargan el carro con comida y salen a entregar a familias de escasos recursos, cuya situación se ha afectado aún más en esta pandemia.

MÁS INFORMACIÓN: 
A la fecha más de 300 familias sobre todo del área de Panamá Este y Panamá Centro han recibido alimentos gracias a las donaciones que recibe CHEBS de sus benefactores, lo que demuestra una cadena de amor y esperanza hacia los más necesitados
Adicional a esto, se sigue atendiendo de forma integral a los residentes del hogar y a la comunidad de externos que viven en condición de VIH-SIDA.
Para el señor Alexis,  uno de los voluntarios del hogar, no hay nada más gratificante que ver el rostro de alegría de esas personas cuando les llega una luz de esperanza en medio de la dificultad, y ser un instrumento de Dios hacia el prójimo, es motivo para que todos los días haga esta labor de recorrer sitios donde la necesidad apremia, pero también donde apremia la fe.
Casa Hogar el Buen Samaritano continúa recibiendo donaciones de alimentos secos y también depósitos en su cuenta corriente para continuar su labor hacia los más necesitados. G/C.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica