Nacional - 21/12/17 - 12:00 AM

‘El Loco’: Rómulo es bien traidor

Martinelli acusa a Roux de tratar de chantajearlo para dejar de aspirar a la presidencia de CD

 

Por: Redacción Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli, máximo líder del opositor Cambio Democrático, reveló que el actual secretario general de su partido, Rómulo Roux, le hizo ofrecimientos que lo delataron como un traidor que está haciéndole los mandados políticos a su tío, el actual presidente Juan Carlos Varela.

Antes de anunciar que correría como candidato a la presidencia de CD, Roux visitó a Martinelli en el centro de detención de Miami, donde el exmandatario se encuentra actualmente. El contenido de esa conversación era un secreto hasta ahora que Martinelli lo contó todo a través de su Twitter.

"Rómulo vino a ofrecerme que si no corría para la presidencia de @CaDemocratico, podía haber la posibilidad de eliminar procesos en mi contra. Le dije que NO! Saldré de este infierno e iré a Panamá. Rómulo me traicionó", señala su cuenta de la red social.

Segundos después, tuiteó lo siguiente: "Rómulo nunca mencionó en la conversación que tuvimos en Miami que de todas maneras correría contra mí. Si Dios quiere, en la convención del 21 de enero vamos a ganarles a los traidores y vamos a fortalecer el partido en oposición".

"El que traiciona una vez lo hace 2, 3 y sigue traicionando. Rómulo parece más ficha de Varela que opositor, y a mí me traicionó. Jamás votaría con él para nada y menos presidente. Con él perdemos. No botes tu voto, vota por un CD de oposición", escribió seguidamente.

"La nómina del Gobierno, la de la traición, está llena de diputados solamente. Ellos solo piensan en sus circuitos. Está bien unos, pero ¿todos? Se olvidaron de las bases".

El exmandatario se dirigió a sus copartidarios en su mensaje final del día: "El partido debe practicar y fortalecer siempre la democracia interna, todos pueden aspirar, incluso los que quieren mi puesto sin mi liderazgo, que se gana con el tiempo y apoyo del pueblo. Lo malo es conspirar, engañar y aprovecharse del peor momento de un contrincante".

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica